martes, 16 de septiembre de 2008

Carlitos: "el típico castellonense"



Carlos Fabra.
Que decir de este “gran señor” amante de la “democracia”. En fin…

Todos nosotros conocemos su última demostración “democrática”, caracterizada sin duda por su gran valentía y caballerosidad.

Si compañeros, me refiero a su ultimo “roce” con nuestro gran amigo y mejor persona el señor Francesc Colomer (porque él si que es un señor) cuando el otro día en un pleno de la Diputación de Castellón le llamo hijo de puta tras escuchar como le pedía explicaciones sobre su supuesta falta de colaboración con la justicia por las diferentes causas que este tiene abiertas y, por lo tanto, pendientes de resolución. Tras esto el mismo Carlos Fabra dio por terminada la sesión plenaria negándole la replica al señor Colomer.

Pero no creáis que esto acabo ahí. En el siguiente pleno hubo gran afluencia de público, entre ellos, como no, “más de 30 cargos de libre designación de Fabra” según el diario El País en su edición digital del día 13 de Septiembre, más que nada para armar jaleo y que solo se escuchase al “protagonista”.

¡No se vayan todavía aun hay más!. Como único comentario, y digo comentario porque calificarlo de excusa me parece un insulto a la inteligencia de los ciudadanos de Castellón, Carlos Fabra dice que llamar hijo de puta a otra persona “es una frase bastante corriente en nuestra provincia", con lo que nos convierte a todos, como representante de todos los ciudadanos de la provincia de Castellón que es, en unos maleducados, por decirlo suavemente. Y claro, cuando yo escuche esta noticia por la radio pensé “Ahora a ver que le contesta el señor Colomer…” je je, no seáis inocentes, ¿Qué os creéis?, ¿Qué estamos en una democracia o que?. Por supuesto no le cede el turno de la palabra ni siquiera por alusiones tras preguntarle “porque se había sentido aludido”, valga la redundancia.

En fin, lo que esta claro es que se lo monta bien: insulta de forma gratuita (por lo menos eso no nos cuesta un duro), lleva a la tropa por si acaso, habla primero él, luego él y solo él, no vaya a ser que le pregunten algo un pelín incomodo y tenga que inventarse una “excusa” de las suyas…

Yo, de verdad, lo que no entiendo es como es posible que este personaje siga siendo el preferido de los castellonenses para que gobierne en su provincia. Podría llegar incluso a entender que le votaran al PP, y yo lo respetaría, como de hecho lo respeto, si eso es lo que deciden la mayoría de los ciudadanos de Castellón, pero desde luego lo que no logro comprender es que siga mandando alguien así, alguien que no cree en la democracia sino que la utiliza para sus “fines” personales.

Y termino esta entrada como la comencé:

Carlos Fabra.
Que decir de este “gran señor” amante de la “democracia”. En fin…

3 comentarios:

Javier dijo...

cierto! xxD que decir de ese Gran señor xxD

saludos

PsykE dijo...

Gary, Javi... hay que dar caña. Por que no intentamos armar algo en los plenos? Si fueramos bastante gente como para ponerle nervioso... estaria muy bien jeje. Lo del disfraz de intereconomia que alguien dijo en mi casa seria un puntazo XD. Por cierto, felicitaciones por el blog!! Ahora solo te falta quitar eso de rellenar las letritas para poner el somentario... jem... :D

Nastra dijo...

Esq es muy fuerte lo de Fabra... y como ya dices tu, yo tampoco puedo llegar a entender como sigue y sigue y sigue... resulta indignante la verdad.

PD te he enlazado en mi blog personal ;)


Comisión Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas de Castellón